QUIENES SOMOS

Hola,
Bienvenida/o a mi sitio ELECTRÓNICA Y CIRCUITO.
Nuestra web es nueva relativamente en términos de contenido ya que ha ido alimentando paso a paso teniendo en cuenta la evolución temática que tienen los estudiantes de tecnología e ingeniería en electrónica, por lo tanto es mucho más ambientada para personas que quieren aprender electronica, que están en proceso de aprendizaje o que quieren recordar términos, conceptos y aplicación.

por todo lo anterior le agradecemos a todas las personas interesadas en nuestro blog que si van a realizar preguntas e inquietudes sean en relación a temas que se hallan publicados en el y no de temas que están más adelantados a las temáticas cronológicas que posee nuestro blog.



Mi Nombre es EUGENIO PIMIENTA GONZALEZ Tecnologo e Ingeniero Electrónico egresado de la universidad autónoma de colombia, He trabajado en diferentes empresas que existen en mi ciudad Riohacha (La Guajira, Colombia) en el área de electrónica, sistemas y en la educación y actualmente al marketing por Internet.

Mi Nombre es YOLADIS TORRES ROMERO esposa, madre Instrumentadora Quirúrgica. He trabajado en diferentes empresas que existen en mi ciudad Riohacha (La Guajira, Colombia) y actualmente Me dedico a mi hogar, al comercio de mercancías (ropa, suplementos, artículos de belleza, cosméticos, etc) que me solicitan por medio de Internet.

Debido al gran tiempo que debemos invertir en Internet y a los muchos productos que adquirimos en línea, un día cualquiera nos dimos cuenta de que existe diversidad de productos que se ofrecen en la web y que casi nadie conoce. Así iniciamos un seguimiento de estos productos y a ponernos en contacto con sus autores, dueños, distribuidores y personas que los han usado con el fin de pedir muestras y testimonios, con la finalidad de informar sobre ellos de una manera imparcial, y ayudar a otras personas que se encuentran perdidas ante la gran oferta de productos, sin saber exactamente los factores y beneficios de los mismos.

Muchas veces al buscar información sobre algo que queríamos comprar, nos sentíamos tan confundidos, que terminabamos por cerrar la pantalla y no comprar nada. Nunca nos ha gustado gastar dinero en algo que después no nos va a servir.

Honestamente, no todos tenemos dinero como para comprar algo diciendo: si no me sirve... bueno, no es tanto. 

Ya tenemos algún tiempo haciendo revisiones para artículos que se ofrecen en línea. Tratamos de hacer una revisión por mes, debido al tiempo que debemos dedicarle a nuestros trabajos en otros sitios. Tratamos de escoger los  mejores productos del mercado, para garantizarle a usted lo que yo no Conseguía: La seguridad de comprar un producto de calidad que además le debe brindar una Garantía del 100%.

Esperamos que esta revisión le ayude a usted a conseguir más información sobre el producto que busca o bien información relacionada a su búsqueda.

Si tiene alguna pregunta, por favor vaya al apartado de Contacto en la parte superior de la página.

Gracias por su visita.


Un cordial saludo de sus amigo,

No hay comentarios.:

Publicar un comentario